***Envío GRATIS por compras superiores a $100.000***
0

Tu bolsa está vacía

Devoluciones

¿Cómo realizar una devolución?

Derecho de retracto: La devolución del producto puede gestionarse en uno de nuestros puntos de venta o nos puede contactar a través del chat o la línea gratuita 018000112858 y se programará la recogida del producto. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien. El producto se cambia siempre y cuando éste NO HAYA SIDO USADO o se evidencie desgaste alguno y no presente PROBLEMAS DE CALIDAD. Así mismo debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales (un representante del Grupo Éxito verificará el estado general del artículo el cual no debe tener señales de uso y debe operar normalmente).

Por razones de higiene no se aceptan cambios o devoluciones de prendas íntimas como panties, tangas, calzoncillos, bóxers de hombre o medias.

Motivos por los cuales puede solicitar una devolución.

  1. Producto adquirido no sea recibido
  2. Producto entregado no sea el solicitado
  3. Producto sea defectuoso (a este punto aplica como restricción la obligación del cliente de revisar muy bien a nivel estético el producto en compañía del transportador antes de firmar la guía “Recibo a Conformidad” en caso de que los productos sean neveras, lavadoras, estufas, secadoras y televisores. Si se firma sin revisar el producto se perderá el derecho de reclamación por avería, faltantes o causas que no correspondan a defectos de fábrica. Para el resto de productos el plazo para realizar la reclamación es de 24 horas.
  4. Derecho de retracto

El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien. La devolución se acepta siempre y cuando éste NO HAYA SIDO USADO o se evidencie desgaste alguno y no presente PROBLEMAS DE CALIDAD, (no aplica para Neveras conectadas, aires acondicionados instalados ..).. Así mismo debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales (un representante del Grupo Éxito verificará el estado general del artículo el cual no debe tener señales de uso y debe operar normalmente). Si la persona que autoriza el cambio tiene dudas sobre estos elementos, se le informará que se requiere un diagnóstico técnico previo para autorizar el cambio (cambio condicionado) y se procederá a solicitar la devolución al Centro de Servicios Autorizado.

Para proceder a la devolución de dinero es necesario enviar los documentos que Servicio al cliente solicite según la forma de devolución

Tipos de devolución:

  • Parcial: Aplica en los casos en los cuales el cliente desea cancelar uno o varios productos de su pedido. No aplica para mercado.
  • Total: Aplica cuando el cliente desea cancelar la totalidad de su pedido.

Formas y Plazos de devolución

Consulte las diferentes opciones de devolución de su dinero según el medio de pago utilizado:

Tarjeta Crédito:

Tipo de Reversión
Opciones de devolución Total Parcial Tiempo
Devolución de cupo a la Tarjeta X 20 a 25 días hábiles
1 Transferencia a Cuenta Ahorros o Corriente X 8 días hábiles
2 Transferencia a Cuenta de Ahorro a la Mano X 8 días hábiles
3 Devolución en Tarjeta Regalo X X 2 a 3 días hábiles
Noticias y actualizaciones

Regístrate para obtener los nuevos lanzamientos y tendencias