ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $100.000 I TIEMPO DE ENTREGA DE 2 A 5 DIAS
0

Tu bolsa está vacía

Cambios y Devoluciones

¿ Cómo realizar un cambio?

Los cambios de productos adquiridos a través de nuestro sitio web, solo se realizarán si son por talla o color. Tienes 5 días hábiles a partir de la entrega del producto para notificar que deseas cambiar el producto.

Para esto tienes dos opciones:

  1. Puedes dirigirte a alguno de nuestros almacenes en donde te recibirán el producto y te entregarán una tarjeta regalo por valor del pagado y que podrás utilizar para realizar la nueva compra. Te recomendamos que te comuniques con nuestra línea de servicio al cliente (018000112858 opc 4), en donde te informarán en que Almacén hay disponibilidad en el inventario.
  2. O puedes comunicarte con a la línea 018000112858 opción 4 y podemos programar la recogida del producto en tu casa y realizar el envío nuevamente con la prenda correcta. Este proceso puede tomar hasta 10 días hábiles. Nosotros asumimos los costos de envío.

Por razones de higiene no se aceptan cambios o devoluciones de prendas íntimas como panties, tangas, calzoncillos, bóxers de hombre o medias. Todos los productos deben estar en perfectas condiciones, no puede haber sido usado y debe estar en su empaque original; si no cumple con estas condiciones el producto será devuelto.

 

¿Cómo realizar una devolución?

Derecho de retracto: La devolución del producto puede gestionarse en uno de nuestros puntos de venta o nos puede contactar a través del chat o la línea gratuita 018000112858 opción 5, y se programará la recogida del producto. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien. El producto se cambia siempre y cuando éste  NO HAYA SIDO USADO o se evidencie desgaste alguno y no presente  PROBLEMAS DE CALIDAD. Así mismo debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales (un representante del Grupo Éxito verificará el estado general del artículo el cual no debe tener señales de uso y debe operar normalmente).

Por razones de higiene no se aceptan cambios o devoluciones de prendas íntimas como panties, tangas, calzoncillos, bóxers de hombre o medias.

Motivos por los cuales puede solicitar una devolución.

  1. Producto adquirido no sea recibido
  2. Producto entregado no sea el solicitado
  3. Producto sea defectuoso (a este punto aplica como restricción la obligación del cliente de revisar muy bien a nivel estético el producto en compañía del transportador antes de firmar la guía “Recibo a Conformidad” en caso de que los productos sean neveras, lavadoras, estufas, secadoras y televisores. Si se firma sin revisar el producto se perderá el derecho de reclamación por avería, faltantes o causas que no correspondan a defectos de fábrica. Para el resto de productos el plazo para realizar la reclamación es de 24 horas.
  4. Derecho de retracto
    • Parcial: Aplica en los casos en los cuales el cliente desea cancelar uno o varios productos de su pedido. No aplica para mercado.
    • Total: Aplica cuando el cliente desea cancelar la totalidad de su pedido.

    Para proceder a la devolución de dinero es necesario enviar los documentos que Servicio al cliente solicite según la forma de devolución

    Formas y Plazos de devolución

    Consulte las diferentes opciones de devolución de su dinero según el medio de pago utilizado:

     

    Tarjeta Crédito:

    Opciones de devolución

    Tipo de reversión

    Tiempo

    Total

    Parcial

    Devolución de cupo a la tarjeta

    X

     

    15 días hábiles

    1. Transferencia a cuenta de ahorros o corriente

     

    X

    8 días hábiles

    2. Transferencia a cuenta de ahorro a la mano

     

    X

    8 días hábiles

    3. Devolución en tarjeta regalo

    X

    X

    2 a 3 días hábiles

     

    Tarjeta débito:

    Opciones de devolución

    Tipo de revesión

    Tiempo

    Total

    Parcial

    1. Transferencia a cuenta de ahorros o corriente

    X

    X

    8 días hábiles

    2. Transferencia a cuenta de ahorro a la mano

    X

    X

    8 días hábiles

    3. Devolución en tarjeta regalo

    X

    X

    2 a 3 días hábiles

     

    Noticias y actualizaciones

    Regístrate para obtener los nuevos lanzamientos y tendencias